La custodia de menores legal y la custodia física se dividen en dos conceptos dedicados a la crianza del niño, la física es con quien va a vivir su niño si con el papa o con la mama, y la legal se refiere al derecho y responsabilidad de ambos en tomar decisiones en cuanto a la sanidad del niño, educación y su bienestar.
Se refiere al lugar donde el niño reside. El padre que ejerce custodia física sobre el niño va a ser generalmente considerado como el padre que tiene la custodia primaria del niño, mientras que al otro padre comúnmente se lo conoce como el padre que lo visita (puede ocurrir que esta custodia física sea compartida, si así lo ordena el juez, entre los dos padres, lo cual el niño vivirá una parte del tiempo con cada uno de ellos) La custodia física a menudo se considera mucho más importante que una adjudicación de la custodia legal.
La custodia de menores legal puede ser dividida en forma conjunta entre las dos partes, mientras que la custodia física pueden ser adquirida exclusivamente en uno de los padres, dejando a el otro para ser el padre visitante. Entoces decimos que la custodia legal es cuando el padre comparte por igual los derechos y responsabilidades para tomar decisiones respecto a la salud del niño, la educación y su bienestar. Plan de Visitas de sus hijos: Aunque tenga la custodia física de su hijo, su esposo o esposa tiene el derecho de pedir visitas con los niños. Si usted fue una víctima de violencia doméstica puede pedirle a la corte visitas supervisadas para que su esposo o esposa no pueda visitar a su hijo solo. El plan de visitas ordenado por la Corte, puede ser modificado en cualquier momento a pedido de uno de los padres, las causas pueden ser varias, como por ejemplo, que uno de los padres decida mudarse de estado o de pais. Custodia y régimen de visitas debe ser resuelto de la major manera posible para todos los involucrados incluyendo a los hijos y ambos padres, y siempre es mejor tratar de llegar a un acuerdo antes de llegar a la Corte.
Charles M. Green sirve a la comunidad hispana en Los Angeles con un servicio muy accesible y de alta calidad de representación en cada caso. Si se está enfrentando a un proceso de divorcio en la ciudad de Los Angeles, o necesita ayuda en cómo resolver sus problemas legales con respecto a un problema legal familiar, póngase en contacto con nosotros. Tenemos la habilidad, la experiencia, la atención y la comprensión necesaria para ayudarle a alcanzar el acuerdo más favorable o llegar a una solución más adecuada en el área del derecho de familia. Entendemos el estrés provocado por un divorcio o cualquier tema de derecho de familia. No deje que tomen ventaja durante esos tiempos difíciles. Nosotros le proporcionaremos una honesta orientación legal.
La asistente legal Fabiana Cristina Piroyansky tiene un diploma obtenido en la Universidad de Buenos Aires, Argentina (actualmente inactiva). Ha sido la asistente legal del especialista en derecho de familia Charles M. Green durante más de 13 años. Ella se asegura de que todos los clientes sean atendidos y que entiendan completamente todos los aspectos de su caso de divorcio o ley familiar.
e-mail: fabi@greenlawcorp.com
Cualificaciones Profesionales
¿Qué Nos Distingue?
Corte Nuestro Compromiso Contigo
Estamos comprometidos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento legal honesto, profesional y económico, y a guiarlo en todos los asuntos de derecho de familia y divorcio.
213-387-5015