PROPIEDADES Y DEUDAS EN UN DIVORCIO

Clasificación de Propiedad

“Propiedad Comunitaria” o “Separada de la Propiedad”

La mayoría de los divorcios involucran la división de propiedad personal y de los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio. Para muchos, esto es donde se suscitan la mayoría de los conflictos. La ley de California divide la propiedad en cualquiera de “propiedad comunitaria” o “separada de la propiedad” Cualquier propiedad adquirida por la pareja durante el matrimonio hasta el tiempo de la separación se presume propiedad comunitaria y por lo general se divide por la mitad en el divorcio. Un ejemplo de propiedad comunitaria puede ser un interés en el plan de pensión o un plan de participación en las ganancias de su cónyuge.

Deudas

También es posible que tenga más deudas en común de lo que se imagina. La mayoría de las deudas contraídas por cualquiera de las partes durante el matrimonio son deudas en común, aunque la tarjeta de crédito haya estado a nombre de uno solo de los cónyuges. Las propiedades y deudas en común en general se dividen en forma equitativa. Cualquier propiedad adquirida antes del matrimonio o después de la separación se consideran propiedad separada y serán de la persona que las adquirió.

Es lo mismo con las deudas. Como persona casada, su propiedad separada incluye: Todos los bienes que tenía antes de casarse; Todos los bienes que le dieron de regalo o como herencia –aunque el regalo o herencia haya ocurrido durante el matrimonio; Las rentas, ganancias u otro dinero producido por la propiedad separada; y La propiedad que adquirió después de la fecha de separación La propiedad comunitaria no se convierte en propiedad separada (aunque usted y su cónyuge se hayan puesto de acuerdo en dividirla hasta que el juez haya firmado la orden final de la corte.

Además, si usted o su cónyuge han gastado parte de su propiedad separada en bienes que son ahora propiedad en común, puede tener derecho a un reembolso. Debes guardar información sobre tus finanzas, propiedades y deudas para que toda este dividida equitativamente. La declaración de bienes y deudas que forman parte del divorcio es frecuentemente tan complicada, y el costo de un error es tan alto, que sería bueno que consultara con un abogado especialista antes de presentar sus documentos o su divorcio.

Fabiana Cristina Piroyansky

abogado divorcios los angeles, ca

La asistente legal Fabiana Cristina Piroyansky tiene un diploma obtenido en la Universidad de Buenos Aires, Argentina (actualmente inactiva). Ha sido la asistente legal del especialista en derecho de familia Charles M. Green durante más de 13 años. Ella se asegura de que todos los clientes sean atendidos y que entiendan completamente todos los aspectos de su caso de divorcio o ley familiar.

e-mail: fabi@greenlawcorp.com

Abogado Charles M. Green

Los Angeles Divorce Lawyer

Cualificaciones Profesionales

  • El abogado Charles M. Green ha estado sirviendo a la comunidad de Latino por más de 20 años
  • Especialista certificado en derecho de familia de California por el estado de California

¿Qué Nos Distingue?

  • Representación legal accesible para clientes de habla hispana con derecho de familia y asuntos de divorcio
  • Asesoramiento honesto, directo y que ahorra dinero.
  • Siempre nos esforzamos por resolver de manera eficiente y pacífica cada caso legal.
  • Proteger los derechos de nuestros clientes al apoyarlos en cada paso del proceso legal
  • Habilidad, experiencia y amplio conocimiento, que es muy necesario para resolver casos en la

Corte Nuestro Compromiso Contigo

Estamos comprometidos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento legal honesto, profesional y económico, y a guiarlo en todos los asuntos de derecho de familia y divorcio.

213-387-5015
Family Law Attorney Specialist Certified

Blog

La Delincuencia Juvenil en California
La Delincuencia Juvenil
October 23, 2019
rules of divorce
9 Reglas de Compromiso para un Divorcio en California
July 18, 2019
mascotas en un divorcio
Nueva ley de California Reconoce Mascotas Como Familia en un Diviorcio
June 6, 2019
Custodia y Visitas | Hijos
Abogado Para Visitaciónes Supervisada
March 27, 2019
LAIconManagerUtil={getSet:function(string,delimeter){delimeter=typeof delimeter==='undefined'?'_####_':delimeter;var info=string.split(delimeter);if(info.length>1){return info[0]} return!1},getIcon:function(string,delimeter){delimeter=typeof delimeter==='undefined'?'_####_':delimeter;var info=string.split(delimeter);if(info.length>1){return info[1]} return!1},getIconClass:function(string,delimeter,prefix){delimeter=typeof delimeter==='undefined'?'_####_':delimeter;prefix=typeof prefix==='undefined'?'la':prefix;string=string.split('+').join(' ');var info=string.split(delimeter);if(info){var set=info[0];return prefix+md5(set)+'-'+info[1]} return!1}}