Como abogado de derecho familiar en Los Ángeles, Charles M. Green puede ayudarte a resolver cualquier disputa sobre la paternidad de tu(s) hijo(s).
Por lo general, la ley considera al esposo como el padre si los padres estaban casados cuando nació el niño. Los padres que no están casados cuando nace un hijo pueden firmar una declaración voluntaria de paternidad para establecerla. Estos pasos simplifican las cosas.
Sin embargo, las personas que no están casadas pueden no estar de acuerdo con la paternidad. Estas decisiones son especialmente importantes cuando se busca la manutención de los hijos, la custodia de los mismos o el derecho a las visitas. Nuestro despacho puede guiarte para establecer tus derechos.
Si tú y el padre de un hijo no están casados y no pueden llegar a un acuerdo sobre la paternidad, el tribunal puede ordenar una prueba genética.
La madre, el hijo y el presunto padre deberán someterse a estas pruebas de sangre. Si una de las partes se niega, el tribunal puede automáticamente fallar en su contra. El juez también puede pronunciarse sobre la manutención de los hijos, la custodia y las visitas como parte del mismo caso.
Casos como estos requieren un abogado experto en paternidad de Los Ángeles. Charles M. Green ofrece este tipo de representación especializada y dedicada.
El Sr. Green es un especialista en divorcios y derecho familiar certificado por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados del Estado de California. Es reconocido por sus colegas, compañeros de profesión y tribunales por sus logros profesionales y su enfoque, y ha trabajado con muchos clientes como tú que han pasado por estos temas complejos y difíciles.
Al confiarle tu caso al Sr. Green, te beneficiarás de: