ABOGADO DE LEY DE FAMILIA EN LOS ANGELES

Abogado de Derecho Familiar en Los Angeles

Charles M. Green, está certificado como abogado especialista en Derecho de Familia a través de la Junta de Especialización Jurídica del Colegio de Abogados del Estado de California. Un Abogado Certificado de Especialista en Derecho de Familia  debe pasar un examen escrito en la amplia variedad de temas que son de derecho de familia, ser aprobado por un proceso de revisión inter pares y demostrar competencia en Derecho de Familia por haber representado a clientes en un número suficiente de casos con distintos grados de complejidad.

La formación continua es necesaria para mantener esta denominación de especialidad. Charles M. Green también tiene experiencia previa como Contador Público Certificado (ahora inactivo).

Esta combinación de experiencia legal y financiera y la educación hace a Charles M. Green excepcionalmente calificado para representar a clientes en la más compleja de las cuestiones financieras que se encuentran en muchos de los casos de Derecho de Familia y disolución matrimonial. Para sobresalir en la práctica del Derecho Familiar, debido a la amplia gama de cuestiones jurídicas que podrían ser relevantes para su caso es necesario tener un abogado que ha practicado en muchos tipos diferentes de la ley.

Charles M. Green es admitido a ejercer ante todos los tribunales en el Estado de California, Estados Unidos y la Corte Federal de Impuestos de los Estados Unidos  del Tribunal de Justicia. El abogado Green ha estado en la práctica privada del derecho desde 1999. Charles M. Green, se graduó de la Universidad de Hofstra, Hempstead, NY, con un BBA en 1985. Más tarde, obtuvo un MBA en la contabilidad pública de la City University de Nueva York, Bernard Baruch College, en 1989.

El abogado de divorcios en Los Angeles, Charles M. Green tiene amplia experiencia en el area de impuestos  habiendo trabajado profesionalmente en   Auditoría Fiscal del trabajo y en contabilidad internacional y local de varias empresas .  Charles M. Green obtuvo su Doctorado en Leyes de la Southwestern University School of Law de Los Angeles, California en 1998.

Charles M.  Green ha trabajado intensamente tanto en el campo económico y más tarde como abogado litigante especializado en asuntos de familia, ley que él ahora califica únicamente entre sus pares en la práctica del Derecho de Familia. También tiene amplia experiencia en una serie de otras áreas del derecho  de gran importancia para los individuos y las familias como divorcio y Custodia de los Menores |

Llame Hoy

213-387-5015

 

 

Fabiana Cristina Piroyansky

abogado divorcios los angeles, ca

La asistente legal Fabiana Cristina Piroyansky tiene un diploma obtenido en la Universidad de Buenos Aires, Argentina (actualmente inactiva). Ha sido la asistente legal del especialista en derecho de familia Charles M. Green durante más de 13 años. Ella se asegura de que todos los clientes sean atendidos y que entiendan completamente todos los aspectos de su caso de divorcio o ley familiar.

e-mail: fabi@greenlawcorp.com

Abogado Charles M. Green

Los Angeles Divorce Lawyer

Cualificaciones Profesionales

  • El abogado Charles M. Green ha estado sirviendo a la comunidad de Latino por más de 20 años
  • Especialista certificado en derecho de familia de California por el estado de California

¿Qué Nos Distingue?

  • Representación legal accesible para clientes de habla hispana con derecho de familia y asuntos de divorcio
  • Asesoramiento honesto, directo y que ahorra dinero.
  • Siempre nos esforzamos por resolver de manera eficiente y pacífica cada caso legal.
  • Proteger los derechos de nuestros clientes al apoyarlos en cada paso del proceso legal
  • Habilidad, experiencia y amplio conocimiento, que es muy necesario para resolver casos en la

Corte Nuestro Compromiso Contigo

Estamos comprometidos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento legal honesto, profesional y económico, y a guiarlo en todos los asuntos de derecho de familia y divorcio.

213-387-5015
Family Law Attorney Specialist Certified

Blog

La Delincuencia Juvenil en California
La Delincuencia Juvenil
October 23, 2019
rules of divorce
9 Reglas de Compromiso para un Divorcio en California
July 18, 2019
mascotas en un divorcio
Nueva ley de California Reconoce Mascotas Como Familia en un Diviorcio
June 6, 2019
Custodia y Visitas | Hijos
Abogado Para Visitaciónes Supervisada
March 27, 2019
Abogado de Divorcios en Los Angeles

Divorcios

California fue el primer estado en implementer el concepto de “la no culpa en el divorcio”, bajo estos terminos la ley de divorcio en California, menciona que si una persona casada desea el divorcio, el o ella, solamente necesita pedirlo, aunque su pareja no este de acuerdo. .

Custodia y Visitas | Hijos

Custodia y Visitas

La custodia de menores legal y la custodia física se dividen en dos conceptos dedicados a la crianza del niño, la física es con quien va a vivir su niño si con el papa o con la mama, y la legal se refiere al derecho y responsabilidad de ambos en tomar decisiones en cuanto a la sanidad del niño, educación y su bienestar.

Manutención de Menores y Cónyuge

Manutención de los Hijos y Cónyuge

El estado de California reconoce la responsabilidad mutua de manutención entre los cónyuges. Una orden de manutención es diseñada para permitir a ambos cónyuges, mantener lo más posible el estilo de vida que tuvieron durante el matrimonio..

Propiedades y Deudas

Propiedades y Deudas

La mayoría de los divorcios involucran la división de propiedad personal y de los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio. Para muchos, esto es donde se suscitan la mayoría de los conflictos. La ley de California divide la propiedad en cualquiera de “propiedad comunitaria” o “separada de la propiedad” ..

Domestic Violence Los angeles

Violencia Doméstica y Órdenes de Restricción

La mayoría de los divorcios involucran la división de propiedad personal y de los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio. Para muchos, esto es donde se suscitan la mayoría de los conflictos. La ley de California divide la propiedad en cualquiera de “propiedad comunitaria” o “separada de la propiedad” ..

LAIconManagerUtil={getSet:function(string,delimeter){delimeter=typeof delimeter==='undefined'?'_####_':delimeter;var info=string.split(delimeter);if(info.length>1){return info[0]} return!1},getIcon:function(string,delimeter){delimeter=typeof delimeter==='undefined'?'_####_':delimeter;var info=string.split(delimeter);if(info.length>1){return info[1]} return!1},getIconClass:function(string,delimeter,prefix){delimeter=typeof delimeter==='undefined'?'_####_':delimeter;prefix=typeof prefix==='undefined'?'la':prefix;string=string.split('+').join(' ');var info=string.split(delimeter);if(info){var set=info[0];return prefix+md5(set)+'-'+info[1]} return!1}}