+1-213-387-4508
·
Espańol: +1-213-387-5015
·
Mon - Fri 9am-6pm
3699 Wilshire Blvd., Ste. 700, Los AngelesCA  90010 (View Map)
+1-213-387-4508
·
Espańol: +1-213-387-5015
·
Mon - Fri 9am-6pm
3699 Wilshire Blvd., Ste. 700, Los AngelesCA  90010 (View Map)

Abogado para Impuestos
y Problemas Fiscales

ABOGADO DE IMPUESTOS DE LOS ÁNGELES

divorce attorney | family Law Specialist

Abogado de Fiscal Charles M. Green, Esq.

Charles M. Green es un abogado con 24 años de experiencia en la práctica del derecho en California. Charles también tiene la distinción única de ser un ex CPA que tiene más de 13 años de experiencia trabajando para las principales firmas de contabilidad en Nueva York.

Esta experiencia financiera ha permitido que nuestra firma de abogados brinde valor agregado a todos nuestros clientes que enfrentan problemas legales y financieros. Brindamos servicios fiscales y financieros tanto a individuos como a empresas, así como a propietarios de negocios nacionales y internacionales de habla hispana que operan en los Estados Unidos.

 

leer más sobre Carlos

Charles M. Green es un abogado de 23 años certificado como especialista en derecho familiar a través de la Junta de Especialización Legal de la Barra de Abogados del Estado de California.

Un especialista certificado en derecho de familia debe aprobar un examen escrito extenso en la variedad de temas que son derecho de familia, ser aprobado por un proceso de revisión por pares y demostrar competencia en derecho de familia al haber representado a clientes en una cantidad suficiente de casos de derecho de familia con diversos grados de complejidad. Se requiere educación continua para mantener esta designación de especialidad.

El abogado Green ha estado en la práctica privada del derecho desde 1999. Se graduó de la Universidad de Hofstra, Hempstead NY con un BBA en 1985. Y luego obtuvo un MBA en Contabilidad Pública de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, Bernard Baruch College, en 1989.

El Sr. Green tiene una amplia experiencia profesional en Auditoría e Impuestos al trabajar en varias firmas de contabilidad y administración comercial internacionales, locales y de Nueva York. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern de Los Ángeles, California, en 1998.

Charles Green ahora tiene 23 años de experiencia legal como abogado litigante y director de un bufete de abogados que se especializa en casos de derecho familiar, lo que lo hace único entre sus pares profesionales legales y financieros en la práctica del derecho de California.

Experimentado como antigua CPA

Charles Green también tiene experiencia previa como Contador Público Certificado (Inactivo). Esta combinación de experiencia y educación legal y financiera hace que Charles M. Green esté excepcionalmente calificado para representar a clientes en los problemas financieros más complejos que se encuentran en muchos casos de derecho de familia y divorcio. Para sobresalir en la práctica del derecho de familia, debido a la amplia gama de asuntos legales que podrían ser relevantes para su caso, es necesario contar con un abogado que se destaque en muchos tipos diferentes de leyes. Charles también tiene mucha experiencia en otras áreas de práctica legal de importancia para individuos, familias y empresas.

CPA Tax Family Law Attorney

Para todos sus problemas de representación fiscal y financiera

Charles M. Green, es uno de los pocos abogados de California en Los Ángeles que también tiene una amplia experiencia como ex CPA y abogado de California. Durante su mandato como CPA consumado para la prestigiosa firma internacional de contabilidad fiscal de Nueva York, Charles ha adquirido una valiosa experiencia financiera relacionada con la representación legal en California y los Estados Unidos continentales.

Charles M. Green es un profesional experto en derecho tributario que se ocupa de problemas de derecho tributario federal y estatal para clientes individuales y empresas en el área de Los Ángeles, así como para clientes internacionales con empresas con sede en los EE. UU. Es competente para ofrecerle asesoramiento, soluciones y servicios legales y financieros para todas las controversias fiscales internacionales . Residentes permanentes en EE. UU. y ciudadanos estadounidenses que hacen negocios fuera de los Estados Unidos de América, incluidos, entre otros ..

 

  • Casos de tribunales fiscales (estatales y federales)

  • Cuestiones de la Junta de Impuestos de Franquicias de California

  • gravámenes fiscales

  • Embargos de salario

  • embargos de propiedad

  • Apoyo con impuestos atrasados o impuestos no presentados

  • apelaciones del IRS

  • Problemas de recaudación del impuesto sobre la renta

  • Problemas de impuestos sobre la nómina

  • Acuerdos a plazos

  • Declaración de impuestos internacionales para ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que viven y hacen negocios fuera de los EE. UU.

 

Preocupaciones relacionadas con el IRS y los impuestos en los Estados Unidos.

Charles M. Green también ofrece representación legal a clientes, tanto nacionales como internacionales, con preocupaciones relacionadas con el IRS y los impuestos en los Estados Unidos. Nuestra práctica asiste a los clientes en la preparación de declaraciones con horarios de respaldo. Estos servicios de impuestos se han vuelto más importantes que nunca debido a los nuevos procedimientos en el Servicio de Impuestos Internos. El IRS ha aumentado sus solicitudes para entrevistar a los contribuyentes y dueños de negocios directamente sobre sus declaraciones de impuestos. Charles M. Verde, Esq. prepara a los clientes para estas conversaciones críticas sobre impuestos comerciales y lo ayudará a comprender sus derechos y lo representará cuando corresponda.

Cómo Podemos Ayudarlo con Sus Problemas Fiscales

Abogado de Impuestos y Problemas Fiscales

Introducción a nuestros servicios de impuestos

Abogado Defensor IRS en Los Angeles

Representación para todos sus problemas de #IRS