+1-213-387-4508
·
Espańol: +1-213-387-5015
·
Mon - Fri 9am-6pm
3699 Wilshire Blvd., Ste. 700, Los AngelesCA  90010 (View Map)
+1-213-387-4508
·
Espańol: +1-213-387-5015
·
Mon - Fri 9am-6pm
3699 Wilshire Blvd., Ste. 700, Los AngelesCA  90010 (View Map)

Abogado Defensor IRS en Los Angeles

Abogado Charles M. Green— Representación para todos sus problemas de #IRS

Representación para todos sus problemas de #IRS

divorce attorney | family Law Specialist

Charles M. Green es un abogado con 24 años de experiencia en la práctica del derecho en California. Charles también tiene la distinción única de ser un ex CPA que tiene más de 13 años de experiencia trabajando para las principales firmas de contabilidad en Nueva York.

Esta experiencia financiera ha permitido que nuestra firma de abogados brinde valor agregado a todos nuestros clientes que enfrentan problemas legales y financieros. Brindamos servicios fiscales y financieros tanto a individuos como a empresas, así como a propietarios de negocios nacionales y internacionales de habla hispana que operan en los Estados Unidos.

 

Preocupaciones relacionadas con el IRS y los impuestos en los Estados Unidos.

Charles M. Green también ofrece representación legal a clientes, tanto nacionales como internacionales, con preocupaciones relacionadas con el IRS y los impuestos en los Estados Unidos. Nuestra práctica asiste a los clientes en la preparación de declaraciones con horarios de respaldo. Estos servicios de impuestos se han vuelto más importantes que nunca debido a los nuevos procedimientos en el Servicio de Impuestos Internos. El IRS ha aumentado sus solicitudes para entrevistar a los contribuyentes y dueños de negocios directamente sobre sus declaraciones de impuestos. Charles M. Verde, Esq. prepara a los clientes para estas conversaciones críticas sobre impuestos comerciales y lo ayudará a comprender sus derechos y lo representará cuando corresponda.

presentado por: Paralegal Oswaldo Lainez

Más información sobre cómo podemos ayudarlo con sus problemas de impuestos negocios y del IRS

family law attorneys los angeles

Llame hoy para una consulta sobre su IRS y preocupaciones fiscales