Si su hijo está involucrado en un caso de delincuencia juvenil, eso significa que él o ella está acusado de violar la ley.
El tribunal considerará la edad de su hijo, la gravedad del delito y los antecedentes penales del niño, si los hubiera. El tribunal puede ordenar que:
Si su hijo es enviado al Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, División de Justicia Juvenil (DJJ), él o ella irá a un “centro de recepción” durante los primeros 30 a 90 días. El centro descubrirá qué educación y tratamiento necesita su hijo. Luego, su hijo irá a un centro correccional o de campamento juvenil.
Si su hijo es arrestado, la policía puede hacer lo siguiente:
Ponga a su hijo en la sala juvenil (esto se llama “detención”). Su hijo puede hacer al menos 2 llamadas telefónicas dentro de 1 hora de ser arrestado.
Una llamada debe ser a un padre, tutor, pariente o jefe. La otra llamada debe ser a un abogado. Si la policía quiere hablar con su hijo sobre lo que sucedió, debe informarle sobre sus derechos legales (llamados “derechos Miranda”), que son:
A los niños de 15 años o menos se les debe permitir hablar con un abogado antes de hablar con la policía o renunciar a sus derechos de Miranda.
Charles M. Green- Abogado de Divorcios
Cualificaciones Profesionales
¿Qué Nos Distingue?
Corte Nuestro Compromiso Contigo
Estamos comprometidos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento legal honesto, profesional y económico, y a guiarlo en todos los asuntos de derecho de familia y divorcio.
213-387-5015